jueves, 28 de diciembre de 2006

Repercusiones de Montecristo

La tira Montecristo que termino ayer por la noche, termino el año con gran repercusión, superando incluso la que tuvo Tinelli con su ciclo, ya que lo hizo en el Luna Park, con un estadio repleto, con más de 7.000 personas que gozaron del capitulo y del show y logro más de 34 de promedio y picos de casi 40 puntos. Y promedio un poco más que Tinelli durante el año. Aunque no me guste el programa, yo no lo segui, creo que eso es un programa de importancia, ya que no usan de mala manera a nadie, no se burlan de nadie ni ninguna de las bajezas de Tinelli.
Asi que mis más sinceras felicitaciones para Montecristo.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pena que no nos hayas podido disfrutar, si queres te mando un resumen de la tira.
yo siempre te veo y leo. Feliz año nuevo lorena.