miércoles, 10 de enero de 2007

Fui al casting de Cuestión de Peso

Ayer estuve en el casting de Cuestión de Peso, ya que quisiera participar del programa y la verdad que fue una locura, porque era impresionante la cantidad de gente que había, yo llegue tipo 09:30 hs y termine obteniendo el número 1613, y había muchísima más gente atrás. No se pudo tomar casting a tanta gente, por lo tanto nos dieron números e iremos yendo durante todo enero y febrero. Espero poder entrar asi puedo cumplir mi sueño y adelgazar además.
Lorna

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: Si tu sueño no es adelgazar, cual es?
Si quedas yo te haré las viandas y votaré por tí en la final. Si chechu pudo, vos seguro que tambien.
Besos y ojala se te cumplan los deseos y el dia de mañana te conviertas en una mujer admirable.

Anónimo dijo...

Te conviene ir caminando hasta el canal durante enero y febrero así vas bajando unos kilitos. Espero que se te dé porque vos lo merecés.
Te deseo suerte.

Lorna dijo...

Hola Chechu y Ricardo: gracias por sus comentarios y deseos. Mi deseo además de adelgazar es tener el tratamiento y aparte ver si puedo salir en la tele, ya que yo soy periodista y quiero trabajar en los medios, y me servira para eso.
Un beso enorme a ambos,
Lorna

Anónimo dijo...

Pero vos no eras abogada?
sos abogada y periodista?
Te pasaste los últimos 12 años en la Universidad?
Entonces, le digo a Ricardo Papetti que no hace falta esperar, ya eres una mujer admirable.
Hacete un batido hoy, Lorna eso tambien te va a ayudar.

Anónimo dijo...

Lorna no hagas caso de todas las cosas que dicen los anteriores bloguers... realmente sos un mujer ejemplar y tenes mil cosas de la vida total, que realmente creo que no los asumis en vos... sos una mina de fierro, te bancamos por siempre, de verdad...
PD aguante boca, lorna y susana por supuesto

Vanesa

Anónimo dijo...

Lorna no hagas caso de todas las cosas que dicen los anteriores bloguers... realmente sos un mujer ejemplar y tenes mil cosas de la vida total, que realmente creo que no los asumis en vos... sos una mina de fierro, te bancamos por siempre, de verdad...
PD aguante boca, lorna y susana por supuesto

Vanesa

Lorna dijo...

Hola Narda: si soy abogada y termine cursos de periodismo y sigo estudiando otros cursos de periodismo también.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Vanessa: muchas gracias por todo lo que me decis.
BEsos,
Lorna

Anónimo dijo...

Vanesa es mi amiga del alma.

Anónimo dijo...

Nooo... estos es joda. ¿no?

Anónimo dijo...

Ojala se te de LORNITA, yo se que si estàs en ese programa te vas a convertir en una diva total.
Y lo mejor es que capaz vas a bajar esos 135 kilos de sobrepeso que tenès bb.
Te amo.

Lorna dijo...

Hola Ferchu: gracias por lo que me decis y no tengo tantos kilos de sobrepeso pero si muchos.
Besos,
Lorna