lunes, 4 de diciembre de 2006

El circo de Tinelli

Marcelo Tinelli siempre busca sobresalir y hacer show como sea, no le importa si tiene que recurrir al escandalo, lucrar con los sueños o con el dolor ajeno, usar discapacitados, ni recurrir a ningun tipo de bajezas, sería capaz de vender a la madre por medio punto de rating.
En "Bailando por un sueño" primero convoco a Sofovich como jurado y a Laura Fidalgo como participante, porque aparte del lugar que Gerardo ocupa en el medio con su dilatada trayectoria, se había peleado publicamente con Laura Fidalgo, quien fue convocada no solo porque baila excelente sino a su vez por estar peleada con Gerardo y con Florencia de la V, a quien llevo también para que mire la primera semana de la competencia.
Cuando Gerardo se fue harto de que los participantes, no lo trataran como él se cree, o sea un Dios, decidió retirarse del concurso, comenzo un circo aún peor.
Primero llevaron a Diego Maradona, que de baile sabe más o menos como yo de jardinería, aclaro que no se nada, y él no nego este hecho, se lo convoco solo por su fama mundial y este hizo un show patetico porque lo único que hizo fue mirarle la cola a las participantes famosas.
La gota que rebalsa el vaso, al menos por ahora, es la convocatoria a Florencia de la V, a que sea jurado de Bailando para que califique a Fidalgo, a quien nunca dejo de denigrar en cuanto lugar pudiera, como bailarina siendo que es excelente, eso para atraer a la gente a ver que le pone a Laura, si sera justa o si se vengara con el puntaje.
De todas maneras no me extraña esta actitud de Tinelli, porque siempre tuvo estas formas de actuar pateticas, ya que toda su vida escalo burlandose de la gente y usandola de todas las maneras posibles.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna: Es la primera vez que leo tu blog (bah! hasta ahora sólo leí la última entrada)
Quiero decirte que concuerdo con todo lo que decis acá y agregar que es más que evidente que tanto Tinelli y/o su producción buscan todo el tiempo confrontar a los participantes entre ellos o con el jurado para lograr un poco más de rating.
Demás está decir que la última nominación fue para llamar la atención ya que como vos decis en la última semana no pasó nada con Maradona.
Me pregunto si en la televisión actual vale todo o habrá algo que pueda quedar afuera.
bah! sólo digo, porque igual no me pierdo un programa de bailando, jaja!!!

Lorna dijo...

Hola Annie: sos la primera en comentar algo en este blog. Me alegra que concuerdes conmigo. Creo que en la tele actual no hay límites para tener rating, venden hasta a la madre para estar en televisión, pero bueno, también depende un poco de nosotros, no mirandolos cambiar algo. Pero bueno también es valido que lo mires si te gusta.
Un beso enorme y gracias por participar.
Lorna

Anónimo dijo...

hola lorna te hablo desde tucuman me llamo gogo bah asi me dicen ... esta muy bueno tu blog y es verdadero todo lo que decis pues a tinelli no lo derrotara nadie mas que el publico nop viendo las pavadas que produce. Eso de estar confrontando en todo momento es algo estupido ya que el programa pierde todo tipo de etica y de moral que por lo menos eso deberia terner... muy bueno el blog de susana tambien bueno me voy llendo chau beso