jueves, 7 de diciembre de 2006

El show de la hipocresia

Ayer al mediodía se produjo la reconciliación entre Mirtha Legrand y Jorge Rial, cuando este último se apareció por sorpresa en el estudio de Almorzando con Mirtha Legrand y se sento durante un rato a almorzar con ella y tuvo sus 5 minutos de gloria.
Rial tiene la costumbre de emprenderla contra las divas, se peleo con Mirtha y con Susana también, diciendo de todo de ellas, faltandoles el respeto y todo ese tipo de cosas y luego busca como hacer para amigarse con ellas, cuando le conviene.
Por supuesto que pidiendoles perdon y elogiandolas mucho, cuando hasta no hace poco les dijo de todo y como tanto Mirtha como Susana, son grandes personas y grandes divas, le aceptan las disculpas. Además de ser damas por supuesto, de hecho Susana Giménez en un almuerzo con Mirtha Legrand, dijo que si fuera hombre hubiera agarrado a trompadas a unos cuantos que decían de todo de ella, pero que como era mujer no podía hacer eso. Entonces Rial se aprovecha de eso y las ataca, les dice cualquier cosa y cuando le conviene, hipocritamente, las elogia y busca amigarse, entonces ellas como son señoras y buena gente lo perdonan.
Lorna

No hay comentarios: