viernes, 8 de diciembre de 2006

Se hizo Justicia

Por fin la echaron de "Cantando por un sueño" a Nazarena Velez. Ya que no tenía ningún fundamento que continuará allí, ya que es la peor cantante de todo el concurso, aún peor que Iliana, y encima para colmo no lo acepta, sino que le echa la culpa al jurado y encima nunca paro de insultarlos, las cosas que ha dicho de Oscar Mediavilla y de Patricia Sosa, dos prestigiosos profesionales, que trabajan hace años en la música y que saben lo que hacen y de lo que hablan, y tuvieron que bancarse que esta chica les dijera absolutamente de todo, aunque muy atinadamente Mediavilla les hara juicio.
Además Nazarena perderá una de sus fuentes favoritas para armar escandalo, insultar a gente decente, hacer circo con el tema de Huberto, ver como puede atacar a Susana, sin decirle de todo a ella, porque sabe que la gente la quiere mucho, pero siempre tira cosas para tratar de desprestigiarla, Agostini y el circo de su divorcio y cuanta cosa se le pueda ocurrir con tal de figurar, y nada le importa con tal de hacerlo.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que vos estàs enferma de odio, encono y resentimiento.....

Lorna dijo...

Anonimo: yo no tengo nada de eso. No puedo envidiar a una chica que sale con cuanto hombre hay por ahi y después dice desnuda todo lo hago por mis hijos y no tiene escrupulos en dañar a nadie. Yo sigo a personas de bien.
Lorna

Anónimo dijo...

A qué personas de bien seguís, Lorna?
Besitos

Lorna dijo...

A Susana por ejemplo.
Lorna