sábado, 26 de abril de 2008

Critica del recital de Roberto Carlos (Fotos Tete Almeida)





Estuve el miercoles por la noche en el primer recital que Roberto Carlos dio en el país, tras diez años de ausencia.

A mi me gusto mucho, canto todos sus exitos, en castellano y hubo algunos temas en portugues, particularmente eso fue lo que me agrado menos, al no entender el idioma, pero en lineas generales estuvo muy bien el espectaculo.

Hubo un momento muy emotivo cuando le dedico un tema a su mujer muerta, María Rita, que formaba un acrostico.

No dejo de cantar ninguno de sus hits, hizo 2 bises incluso, el último de ellos su clásico tema "Yo quiero tener un millon de amigos" .

Hubo mucho público entre los que se encontraban unas chicas brasileñas con la bandera de su país.

Fotografías Tete Almeida

domingo, 20 de abril de 2008

Critica de Miguel Angel Zotto en Buenos Aires

Anoche fui a ver la obra Miguel Angel Zotto en Buenos Aires, protagonizada por el excelente bailarin y por la compañia Tango x 2.
Fue un show muy complet0, con todas las variantes del tango, hubo orquesta en vivo en escena, un cantante y siete parejas de baile, incluida la principal en la que participaba el propio Zotto.
Hicieron todas las variantes de la amplia danza que es el tango.
Hubo un excelente vestuario, utilizando muy distintas variantes de ropa para interpretar los distintos estilos de esta danza.
Además tuvo una muy buena escenografía, que iba cambiando con cada baile.
Recomiendo este espectaculo que estará en cartel solamente ocho semanas.
Lorna

sábado, 12 de abril de 2008

Critica de envenenados de Amor

Anoche fui a ver la obra, Envenenados de amor con Claribel Medina y Hector Pilatti en Velma Cafe y francamente me encanto.
La obra es un musical, donde a traves de distintas canciones nos van contando una historia.
Tanto Claribel como Pilatti estan excelente y tienen grandes voces, francamente yo a Pilatti no lo conocia y me sorprendio muy gratamente.
Los músicos también estan en escena y esta diividida en dos actos.
Hubo varios famosos presentes, entre ellos Raul Taibo, Pata Etchegoyen, Lito Vitale, Haydee Padilla, Bettina O`Conell, etc.
Si pueden vayan a ver la obra.
Lorna

Critica de Perra enamorada, de Roberto Piazza

Ayer concurri al estreno de Perra enamorada, el nuevo musical de Roberto Piazza.
Estuvieron presentes entre otros: Ana María Giunta, Beatriz Salomon, Elena Lucena, Adabel Guerrero, Fanny Mandelbaum, Betty Elizalde, Natacha Jaitt, Fernanda Vives, Mariela Montero de Gran Hermano, Bettina Capetillo, Adriana Chaumont, Cristina Tejedor y Alicia Pedrelli.
La obra consistia en Roberto Piazza cantando varios temas que tenían como eje el mundo femenino con un coro excelente y la participación de una artista que fue vedette de la vieja época, Susana Rubio, que estuvo muy divertida y dio gusto verla, debo reconocer que yo no la conocía y me gusto mucho como estuvo.
Además hubo bailarines, entre ellos un transexual.
Todo tenía el estilo de Piazza y estuvo muy bien ensamblado todo el espectaculo.
Parrafo aparte merece el vestuario que era salvo el de los músicos del propio Roberto Piazza y que era excelente.
Lorna

martes, 8 de abril de 2008

Critica de Femenino

Anoche estuve en el estreno de la obra Femenino, protagonizada por Ana María Giunta, Juan Manuel Cabrera, Valentina Soto Albornoz, Lola Carballo y la participación especial de Anama Ferreira personificando a Evita, siendo la primera vez que hay una Evita negra.
El espectaculo me gusto mucho, abarca la tematica femenina en todas sus formas, con una Ana María Giunta que esta fantastica en su rol de madre y con un Juan Manuel Cabrera que hace perfectamente bien su rol de travesti, mejor que muchos que lo son en la vida real.
Es una obra que tiene mucho despliegue y que no solo usa el escenario sino donde también los personajes pasean por las instalaciones y pueden aparecer en cualquier lado, lo que mantiene atento al espectador.
Recomiendo la obra.
Lorna