sábado, 12 de abril de 2008

Critica de Perra enamorada, de Roberto Piazza

Ayer concurri al estreno de Perra enamorada, el nuevo musical de Roberto Piazza.
Estuvieron presentes entre otros: Ana María Giunta, Beatriz Salomon, Elena Lucena, Adabel Guerrero, Fanny Mandelbaum, Betty Elizalde, Natacha Jaitt, Fernanda Vives, Mariela Montero de Gran Hermano, Bettina Capetillo, Adriana Chaumont, Cristina Tejedor y Alicia Pedrelli.
La obra consistia en Roberto Piazza cantando varios temas que tenían como eje el mundo femenino con un coro excelente y la participación de una artista que fue vedette de la vieja época, Susana Rubio, que estuvo muy divertida y dio gusto verla, debo reconocer que yo no la conocía y me gusto mucho como estuvo.
Además hubo bailarines, entre ellos un transexual.
Todo tenía el estilo de Piazza y estuvo muy bien ensamblado todo el espectaculo.
Parrafo aparte merece el vestuario que era salvo el de los músicos del propio Roberto Piazza y que era excelente.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LORNA ,,,,GRACIAS DE CORAZON POR TU COMENTARIO SOBRE PERRA ENAMORADA EN VERDAD TE AGRADEZCO BESOTES A TUS ORDENES ROBERTO PIAZZA

Lorna dijo...

Hola Roberto: me alegra mucho que hayas leído mi comentario y te haya gustado.
Gracias por pasarte por este blog y me gusto mucho lo que haces.
Me gustaría poder seguir cubriendo tus espectaculos y poder ver algun desfile tuyo, ya que me gusta mucho tu ropa.
Besos,
Lorna