sábado, 12 de abril de 2008

Critica de envenenados de Amor

Anoche fui a ver la obra, Envenenados de amor con Claribel Medina y Hector Pilatti en Velma Cafe y francamente me encanto.
La obra es un musical, donde a traves de distintas canciones nos van contando una historia.
Tanto Claribel como Pilatti estan excelente y tienen grandes voces, francamente yo a Pilatti no lo conocia y me sorprendio muy gratamente.
Los músicos también estan en escena y esta diividida en dos actos.
Hubo varios famosos presentes, entre ellos Raul Taibo, Pata Etchegoyen, Lito Vitale, Haydee Padilla, Bettina O`Conell, etc.
Si pueden vayan a ver la obra.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Critica: Arte de juzgar las cualidades o defectos de las obras artísticas. Sugiero que busques algunos sinonimos, es terrible que en todas las criticas se lea lo mismo, que te gustó mucho lo que viste.Como periodista deberias ser mas objetiva o justamente, mas critica. No se puede ser cholula y periodista, no es creible.

Anónimo dijo...

Lorna , veo que sos muy dulce a la hora de realizar tus notas , eso es bueno en una nueva periodista , te doy un consejo , ya que admiras tanto a Su Gimenez que es una mujer mas que coqueta , por que no seguis sus paso y tratas de arreglarte un poco , te lo digo de corazon , aveces las mujeres no nos damos cuenta de lo abandonadas que estamos y no desarrollamos nuestra belleza al maximo , mas una mujer profecional y joven como vos , pensalo ....