sábado, 26 de abril de 2008

Critica del recital de Roberto Carlos (Fotos Tete Almeida)





Estuve el miercoles por la noche en el primer recital que Roberto Carlos dio en el país, tras diez años de ausencia.

A mi me gusto mucho, canto todos sus exitos, en castellano y hubo algunos temas en portugues, particularmente eso fue lo que me agrado menos, al no entender el idioma, pero en lineas generales estuvo muy bien el espectaculo.

Hubo un momento muy emotivo cuando le dedico un tema a su mujer muerta, María Rita, que formaba un acrostico.

No dejo de cantar ninguno de sus hits, hizo 2 bises incluso, el último de ellos su clásico tema "Yo quiero tener un millon de amigos" .

Hubo mucho público entre los que se encontraban unas chicas brasileñas con la bandera de su país.

Fotografías Tete Almeida

No hay comentarios: