lunes, 20 de agosto de 2007

Recital de Ricardo Montaner

Ayer fui a ver por primera vez un recital en el Luna Park y el artista elegido fue Ricardo Montaner.

Me gusto mucho el recital de Ricardo, como suele pasar en los recitales de los cantantes internacionales estaba lleno de fanaticas que se sabían todos los temas, sacaban fotos con celulares y camaras digitales y ovacionaban todo lo que hacia su idolo.

Pasando a Montaner, estuvo muy bien, me gusto como canto y que hizo todos los temas más conocidos de él salvo Cachita.

Presento a sus hijos, Hector que canto en el show y a otros dos que el primero tocaba la guitarra y otro la bateria, toco temas con ellos y el recital lo cerro abrazado a sus hijos.

Hizo varios cambios de vestuario y además salio dos veces a cantar, ya que cuando parecia que había terminado el recital, a pedido del público salío a seguir cantando y ahi vino la parte más emotiva rodeado de sus hijos y hablando de Dios y del amor.

Recomiendo que vayan a ver a Montaner si pueden, es un lindo espectaculo.

Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: Un consejo para las notis que haces, no les preguntes con "vos", pareces una irrespetuosa! Tenes que preunguntarle con "usted o con "tu, consejito! Ademas a veces te desubicas,hay preguntas que son muy intimas para hacerles a las famosas...

Despues me sorprendi gratamente, me pareces re inteligente Lorni,
Te qeero!!

Carmencita de Lugano.

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)