jueves, 9 de agosto de 2007

Consegui trabajo gracias a Susana y mi blog de ella

Les cuento a todos que consegui trabajo finalmente haciendo blogs, ya hago 3 blogs en forma profesional, el de Daniel Rinaldi y además otros 2, uno de Diseño y ese tipo de cosas y otro de cosas del campo, estoy muy contenta con todos los blogs y estoy muy contenta ya que hago blogs que me encanta y para estos blogs nuevos que hago estoy empezando a cubrir eventos.Quería compartirlo con ustedes, ya que este blog tiene mucho que ver porque gracias a él consegui los trabajos, ya que tomaron como referencia mia mi blog.Estoy muy contenta porque por fin estoy empezando a hacer de mi vida lo que quiero, a trabajar de lo que me gusta hacer, además de seguir a Susana.Gracias por estar siempre conmigo.Lorna

5 comentarios:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Oraleeee ya me quedo mas claro, em parec excelente que hayas hecho de lo que te gusta una profesion y decidmeee cuanto te pagan??? Bueno no la cantidad si no, si alcanza para vivir?

Anónimo dijo...

hola! felicidades! cual es la direccion?

Anónimo dijo...

Tenes que poner los enlaces a esos blogs!!!!

Cara de Silla dijo...

te felicito Lorna

Anónimo dijo...

Te felicito. Me alegro por vos..Un abrazo, Silvia (la doc)