lunes, 22 de enero de 2007

Susana Giménez fue amenazada por la AAA

Acabo de escuchar en Crónica TV a Jorge Rivera Lopez decir que Susana Giménez estuvo amenazada por la AAA junto a Carlos Monzón, junto a muchos otros actores, y dijo que la Asociación Argentina de Actores los defendio por medio de solicitadas y de ir a ver a Lopez Rega al despacho y que después no paso nada con los actores. Es una suerte que nada haya pasado con los actores en general, que tan importantes son. Es increible como se metían con gente que nada que ver con la política a amenazarlos de esa manera. Afortunadamente no les paso nada a ellos pero desgraciadamente si a mucha otra gente.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Què raro no?Susana nunca tuvo nada que ver con el comunismo, por el contrario, siempre fue de ultraderecha.

Lorna dijo...

Hola Anonimo: justamente por no ser comunista la amenazaron, la AAA era comunista, peronista.
Lorna

Anónimo dijo...

Creì que tambièn le ibas a echar la culpa a Tinelli por esto, como es tu costumbre......

Lorna dijo...

Anonimo: no le voy a echar la culpa a Tinelli de algo de lo que claramente no tiene la culpa, ni siquiera estaba en los medios en esa época. Le hecho la culpa de las cosas que creo que la tiene, nada más.
Lorna

Anónimo dijo...

lorna no seas bruta, la triple A justamente significa Alianza Anticomunista Argentina, de donde sacaste q era comunista/peronista (???)

Anónimo dijo...

hola lorna, recien descubro tu pagina, y me quede sorprendida por tu fanatismo, y te queria preguntar , pero con sincero respeto , si no crees que vivir a travez de la vida de otra persona no te hace perder la oportunidad de vivir la propia, no se, digo, que tu capacidad de amar es increible, y a lo mejor deberias volcar ese amor en una familia, algo mas real, que una estrella de television, te mando un beso grande