viernes, 12 de diciembre de 2008

Ayer viví todo el día dedicada a la despedida de Susana.
Primero fui temprano a la casa, allí dejamos con unos amigos unas remeras con la cara de Susana para que nos firme, cosa que hizo y cada uno se puso la suya.
Luego como Susana estaba muy apurada nos fuimos para el canal. Yo a esa altura estaba muy mal porque no había podido hablar con Susana, tanto que me puse a llorar de impotencia y mucha gente me consolo.
Finalmente entre al programa homenaje que estuvo divino, me encanto y fue super emocionante.
Fue el homenaje que Susana se merecía, con tantas imagenes, muchas de ellas ineditas y rodeada por sus familiares y amigos.Francamente fue maravilloso.
Me sentí además feliz porque yo también colabore prestando material y figure en los agradecimientos.
A la salida la esperamos y Susana finalmente bajo la ventanilla y pude darle un ramito de jazmines que me pidio una nena que estuvo con nosotros y se fue antes que le diera y le pregunte si seguía el año que viene y me dijo que después me contaba.
Susana se fue a cenar a la rosa negra con su familia y algunos amigos, nosotros nos dimos cuenta y corrimos hasta allá.
Llegamos justo a tiempo para verla cuando llegó al lugar y pudimos saludarla, sacarnos foto, todavía no me la pasaron, cuando lo hagan la publicaré y pude saludarla mejor, felicitarla, decirle que la quiero y que colaboramos para el especial, ella nos agradeció.
Yo les saque fotos a todos los fans que estaban allá o a varios y finalmente yo dije que yo también quería y aunque ya querían que entre cuando se lo pedí ella dijo bueno dale sino pobre Lorna y me saque aunque había otros fans.
Entro al restaurante y varios fans se fueron, finalmente quedamos dos chicos más, Diego y Adrian, y yo para esperarla a la salida.
Susana salió tipo 3 de la mañana de la Rosa Negra y ahí pude hablar un poco más con ella, pude felicitarla por el programa, decirle que la quería y desearle felices vacaciones, felices fiestas, feliz cumpleaños y feliz todo, ella me deseo lo mismo para mi.
Le pregunte si sabía si volvía el año que viene y me dijo no se todavía después te cuento.
Le pedí si podía darle un beso de despedida de este año y me dijo que si y se lo dí y nos despedimos.
Después se fue acompañada por su novio, Jorge Rama.
Finalmente termino siendo un muy buen día de último programa de Susana.
Lorna

No hay comentarios: