domingo, 25 de noviembre de 2007

Fui a ver a Los Pimpinela

Ayer por la noche estuve en el último de los dos conciertos que hicieron en el Luna Park para celebrar su 25º Aniversario con la música.
El show fue excelente, con muy buena predisposición por parte del dúo para cantar todos los temas que sus fans y seguidores querían escuchar.
Desde sus primeros temas hasta los más actuales, hicieron varios bises, además estuvieron muy bien actuados y producidos, tal como nos tienen acostumbrados.
Duro aproximadamente 3 hs el recital, lo que es bastante y dejo muy conforme a todo el público.
Al menos a mi, me gusto mucho el show.
Estuvieron viendo el espectaculo entre otros y como invitada muy especial, Mirtha Legrand, además estuvieron Daniel Scioli con su esposa Karina Rabollini, Pablo Alarcon, novio de Lucia Galan, Nacha Guevara, Graciela Borges, Ethel Rojo, Silvina Chediek, Dany Mañas.
Estuvo repleto de figuras.
A la salida me encontre con Mirtha Legrand, a decir verdad, yo fui a esperarla, y pude hablar unos instantes con ella, se acordaba que yo le había pedido presenciar el programa del 28 con Susana Giménez y me dijo que si que podía ir a verlo y además me dijo que justamente ese mismo día había estado mirando las cosas que yo escribía.
Asi que verdaderamente estoy muy contenta con todo lo que vivi ayer.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo subi al escenario ese dia!!! y le dije a Lucía que era la mujer ideal pero menos gritona!!!

jaaj
Saludos!

Anónimo dijo...

El de arriba ase llama Daniel, creo. Bueno, me alegro muchisimo que hayas podido ir ! Un beso grande Lorna .
Andre , /luciaagalan