lunes, 25 de junio de 2007

Fui al casting de Gran Hermano 5

Hoy estuve en el casting de Gran Hermano 5.
Había ido para tratar de entrar a la casa más famosa del país el jueves al mediodía pero como estaba llenisimo de gente, me anotaron para hoy lunes a las 9 hs de la mañana.
Llegue 8:30 hsy ya estaba llenisimo de gente, pero de todas maneras hice la cola, sin ningun problema, nos atendieron bien, despues de las 9:00 hs nos dieron las planillas que llenamos ahi.
Después de hacer cola por varias horas, finalmente llegue adentro de Teleinde, donde me efectuaron la entrevista y me dijeron que si no me llaman antes del martes que viene no quede.
Espero tener suerte ya que me gustaría entrar al programa, a ver si se me abre una chance para hacer lo que yo realmente quiero que es estar en los medios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que te iba a escribir algo pero me parecìò muy cruel, asì que te hago unas preguntitas...

En el caso hipotètico que entres a la casa màs famosa del paìs, te bañarìas desnuda o con traje de baño?

Si perduras en el juego, aguantarìas estar 4 meses sin ver a Susana y sin saber nada de ella?

Si llegan a hacer pruebas de destrezas, como pensàs que las harìas?

Si llegan a perder alguna prueba, aguantarìas estar sin comer o comer poco?

Si llegaras a conocer a algùn flaco que te guste, tendrìas sexo en la casa?

Estas son las que se me ocurren ahora, si tengo más, te las hago màs tarde...

Anónimo dijo...

de laburo ni hablamos, todo Suasana, gran hermano, blogs...pero de un laburo de verdad ni en pedo

Anónimo dijo...

HOla Lorna, en la oficina nos encanto tu blog!!!!, y creo que de este grupete podrias sacar un novio! Quremos saber que paso con Gran Hermano, nos encantaria que entres!!!

Cara de Silla dijo...

a mi me gustaria ser columnista de Jorge Rial...

Anónimo dijo...

Lorna, si quedas en GH... harías una tapa sexy en Paparazzi?
Quien te dice, por ahi si se ganás hasta compartís tapa con Susana!

Anónimo dijo...

Hay Lorni, con cada cosa salis mi vida????? Te quiero un monton y ojala se te de y entras a la casa mas famosa del pais, pero mi pregunta mas alla de las barrabasadas que te pregunto inesita es, si entras, como vas a dialogar con el detractor numero 1 de susana gimenez y la pregunta de como vas a hacer tanto tiempo sin ver a susana????

Un beso y ojala se cumpla tu meta de trabajar en los medios,

Bechotes!!!

Camilita

Anónimo dijo...

Vos si que tenès el ego muy alto para que con esa gordura quieras entrar a la casa de gran hermano!!!!

Anónimo dijo...

Lorna: No dejes de hacer lo que quieras por todos estos comentarios imbéciles de gente que seguramente se cree perfecta.
Acordate que TODO VUELVE. Sé buena persona. Deja a los estupidos de turno que ya les va a tocar sufrir en serio.
Dale para adelante.

Anónimo dijo...

Estar en los medios para que? Osea, no tiene mucho sentido. Por ahi te queres dedicar a algo en especial...pero estar en los medios por el solo hecho de estar me parece mediocre, desagradable y de poco vuelo.

ROBERTITA dijo...

y?? decime que quedaste por favor!!!!
que paso con tu casting de gh5!!!!!????