jueves, 1 de febrero de 2007

Campaña para que a Susana Giménez le den el premio del Senado a la trayectoria

Supongo que habran visto que Daniel Scioli va a darle a Mirtha Legrand
un premio del senado, como el año pasado le dieron a Sandro, yo no me
opongo a que lo reciba Mirtha porque tiene una dilatada trayectoria y
no voy a negarle ningún merito a ella pero creo que Susana Giménez se
lo merece este año.
Este año será muy importante para la carrera de Susana porque cumplira
40 años de carrera y 20 desde en la televisión.
Susana tiene muchísimos méritos en su carrera artistica dado que
comenzo desde muy joven y se destaco en todas las ramas del arte, como
el cine, el teatro, la literatura, la música y la Televisión.
A lo largo de su larga y prolifica trayectoria hizo comedias, dramas,
revista, publico libros, lanzo discos, hizo televisión.
Es actriz, conductora, cantante, escritora, periodista, diva, estrella.
Y creo que esta vez Argentina tendría que darle un reconocimiento como
ella se merece y seria muy importante que fuera en este año.
Asi que pido que todos los que esten de acuerdo con esto firmen aca o
hagan llegar su apoyo a mi mail, susalorna@arnet.com.ar .
Desde ya muchas gracias,
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede creer que compares y desmerescas la trayectoria de la Sra. Legrant,Mirtha no se escapó como rata por tirante cuando las cosas se ponian feas aca,Susana se fue a Miami te recuerdo, Mirtha tiene una cultura increible ,Susana tambien increible pero de ignorante,seguramente Susana lanzó discos, pero en la playa,escribió un libro que gracia contar las anégdotas no es escribir VAMOS Lorna no seas cholula y empezá a vivir tu vida que aunque digas que sos abogada, periodista, no estas más lejos que doña Rosa viendo todos los dias sus telenovelas, empezá a preocuparte de tu intelecto y de tu fisico, si no es cuestión de peso, no te quedes achanchada en tu casa viendo todo lo que gira alrededor de Susana, salí a caminar que hay vida despues de la tv. y de Susana.

(_agnostica 18_)

Lorna dijo...

Hola Agnostica: yo no le niego ningun merito a Mirtha, que tiene una gran carrera. De hecho pienso que Mirtha tiene que recibir ese premio pero Susana tambien. Susana es una persona y una artista maravillosa y creo que estas siendo injusta con Susana.
En cuanto a mi, yo hago lo que me gusta, y jamas dije que fuera mejor que Doña Rosa, solo comento lo que a mi me parece.
Lorna