martes, 29 de enero de 2008

Feliz cumpleaños Susana


En el día de hoy cumple años, la gran diva Argentina que es Susana Giménez.

Susana en estos momentos esta en La India, alli en el día de hoy grabara cosas para el programa de Marley y luego a la noche le organizaran una gran cena en su honor como festejo de cumpleaños.

Sin dudas Susana es la personalidad más importante del país y desde aca le deseamos feliz cumpleaños.

La foto que publicamos es gentileza de Siempre Susana.

Lorna

viernes, 25 de enero de 2008

Critica de "La 45, no voy a llorar, de eso ya me cansé" de Cecilia Propato

En el día de ayer estuve viendo "La 45, no voy a llorar, de eso ya me cansé" de Cecilia Propato en el reestreno para prensa, la obra se esta haciendo en el Teatro del Nudo, Corrientes 1551.
La obra trata sobre la violencia familiar y como se llegan a hacer muchas locuras en nombre de esa violencia.
La obra me parecio buena y la recomiendo para quienes quieran ver una obra sobre esta tematica o sencillamente una buena obra con un toque de drama, otro de comedia y otro de musical.
Lorna

jueves, 17 de enero de 2008

Estuve en el estreno de Codicia y critica del espectaculo


Ayer estuve en el estreno de prensa de la obra Codicia, protagonizada por Facundo Arana, Jorge D´elia, Alejandro Awada, Luis Ziembrowski, Federico Olivera y Oscar Alegre en el Teatro Liceo.
Estuvieron entre otros famosos, Ana María Picchio, Arturo Bonin, Alejandra Darin, Mercedes Funes, Soledad Villamil, Felipe Colombo, Daniel Rinaldi, Daniela Fernandez.
Yo estuve por primera vez en un estreno de prensa de tal magnitud y afortunadamente pude hacer varias notas tanto a solas como en rueda de prensa.
También pude ver la obra que me parecio muy buena y con algunas muy buenas actuaciones como las de Facundo Arana, quien no desentono en ningun momento con los excelentes actores que lo acompañaban, Jorge D´elia y Oscar Alegre. Todos los actores estuvieron muy bien.
La obra esta ambientada en Estados Unidos en una empresa de venta directa, donde para ascender en la empresa y tener los mejores contactos para vender hay que efectuar muchas ventas, teniendo al principio contactos viejos.
Durante el transcurso de la pieza, se pueden ver las cosas que los personajes estan dispuestos a hacer para lograr escalar dentro de la empresa y obtener esos contactos para ver si pueden manejar el negocio.
Recomiendo la obra para quien quiera ver este tipo de conflictos y a varios buenos actores, además de las chicas que quieran ver a Facundo Arana y a Federico Olivera.