domingo, 26 de agosto de 2007

Nota mía en radio 10

Quería avisarles que esta noche a las 21:15 más o menos me van a hacer nota en radio 10 en el programa de Sebastian Basalo hablando sobre mi relación con Susana.
Espero que los que quieran lo escuchen.
Lorna

lunes, 20 de agosto de 2007

Recital de Ricardo Montaner

Ayer fui a ver por primera vez un recital en el Luna Park y el artista elegido fue Ricardo Montaner.

Me gusto mucho el recital de Ricardo, como suele pasar en los recitales de los cantantes internacionales estaba lleno de fanaticas que se sabían todos los temas, sacaban fotos con celulares y camaras digitales y ovacionaban todo lo que hacia su idolo.

Pasando a Montaner, estuvo muy bien, me gusto como canto y que hizo todos los temas más conocidos de él salvo Cachita.

Presento a sus hijos, Hector que canto en el show y a otros dos que el primero tocaba la guitarra y otro la bateria, toco temas con ellos y el recital lo cerro abrazado a sus hijos.

Hizo varios cambios de vestuario y además salio dos veces a cantar, ya que cuando parecia que había terminado el recital, a pedido del público salío a seguir cantando y ahi vino la parte más emotiva rodeado de sus hijos y hablando de Dios y del amor.

Recomiendo que vayan a ver a Montaner si pueden, es un lindo espectaculo.

Lorna

Nota a Adriana Salgueiro

En el desfile de Mami Blue que se realizo en el contexto de Buenos Aires Moda, también estuvo presente Adriana Salgueiro y le realizamos esta nota:

Lorna: ¿Estas conforme con la gira de Más Loca que una vaca junto a Tristan?
Adriana Salgueiro: Si, la verdad que estoy muy conforme, estamos de gira por el conurbano, el interior y también algunas plazas en el exterior.
Lorna: ¿Tenes algun otro proyecto?
Adriana Salgueiro: Si tengo algunos proyectos teatrales para la temporada de verano. Además sigo con mi programa de cable Mundo Cientifico

Nota a Beatriz Salomon

En el evento Buenos Aires Moda también nos encontramos con Beatriz Salomon a quien le realizamos una entrevista donde nos cuenta lo siguiente:

Lorna: ¿Que proyectos tenes?
Beatriz Salomon: voy a hacer teatro en gira con "El último argentino virgen". Estoy haciendo mi programa de cable "Cuerpo y alma" que sale por Argentisima Satelital a las 18 hs. Y además realizo algunos shows.
Lorna: ¿Superaste ya los problemas personales que tuviste en los últimos años?
Beatriz Salomon: Si, por suerte todo eso ya esta superado y las nenas estan grandes ya, Noelía la más grande ya esta en primer grado y Bettina esta en salita de tres.

Nota a Mirta Wons

En el desfile de Mami Blue en Buenos Aires Moda también estuvo presente Mirta Wons, quien al termino del desfile realizo el sorteo de prendas y ordenes de compra de la firma entre la concurrencia y le hicimos la siguiente entrevista:

Lorna: ¿Que estas haciendo en estos momentos?
Mirta Wons: Ayer grabe un cuento de Fontanarrosa llamado "Caminar sobre el agua" con lo que estoy muy contenta.
Lorna: ¿Tenes proyectos para el verano?
Mirta Wons: Si, tengo. Estoy viendo que voy a hacer esta temporada en teatro.

Nota a Cristina Clement

En el evento Buenos Aires Moda en el desfile de Mami Blue estuvo presente también la periodista Cristina Clement, quien en estos momentos esta trabajando en Convicciones con Lucho Aviles a las 13 hs por Magazine, quien también nos dio una nota y le preguntamos lo siguiente:
Lorna: ¿Que paso con tu salida de Canal 26? (Recordemos que Cristina trabajo durante años en Canal 26 y desaparecio de dicha pantalla abruptamente, de un día para el otro sin que quedara claro el por que)
Cristina Clement: Me echaron porque dije algo que le molesto a un empresario televisivo que llamo a Canal 26 para quejarse por lo que dije y aunque no pidio que me echaran, las autoridades del canal decidieron hacerlo.

Nota a Susana Fontana

En el evento Buenos Aires Moda que se realizo este viernes 17 en el Hilton en la pasada de Mami Blue estuvo presente Susana Fontana quien trabaja en Convicciones con Lucho Aviles que va de lunes a viernes a las 13 hs por Magazine y alli le realizamos una entrevista a Susana.

Lorna: ¿Hace cuantos años que trabajas con Lucho Aviles?
Susana Fontana: Hace 37 años que trabajo junto a Lucho.
Lorna: ¿Te gusta la televisión actual?
Susana Fontana: No, no me gusta la televisión en estos momentos. Ya que esta demasiado mediatica y pobre.
Lorna: ¿Que opinas de Marcelo Tinelli?
Susana Fontana: Hace lo que puede. Si quisiera y pensará podría ser más.
Lorna: ¿Que opinas de Susana Giménez?
Susana Fontana: Tiene mucho carisma y llegada al público.
Lorna: ¿Que te parece Mirtha Legrand?
Susana Fontana: Es una señora con todas las letras.
Lorna: ¿Te gustaría parecerte a alguna estrella de la televisión?
Susana Fontana: No, no me gustaría parecerme a ninguna. Estoy muy conforme conmigo misma.
Lorna: ¿Cuales son tus artistas favoritos?
Susana Fontana: De la Argentina Beban y del exterior George Clooney. Entre las mujeres Thelma Biral, Nancy Duplaa y Erika Rivas.
Lorna: ¿Que es lo que más te gusta de Lucho Aviles?
Susana Fontana: Tiene muchas virtudes pero sobretodo su responsabilidad y meticulosidad.

Nota a Evelyn Sheild

Evelyn Sheild estuvo presenciando varios desfiles en Buenos Aires Moda en el hotel Hilton y en un intervalo entre distintos desfiles pude hacerle el siguiente reportaje:

Lorna: ¿Que estas haciendo en estos momentos?
Evelyn: En estos momentos estoy con mi programa de cable, Evelyn que sale por Ameríca 24 los sabados a las 11 de la mañana y tiene distintas repeticiones durante el fin de semana y además sale por canal 131 de Direct TV.Además a veces hago presentaciones de desfiles.
Lorna: ¿Como recordas el mundo de las modelos de los 70?
Evelyn: Lo recuerdo como algo maravilloso. La pasabamos muy bien trabajando mucho con las otras chicas.
Lorna: ¿Cuales son las principales diferencias entre el mundo de las modelos de aquella epoca y el actual?
Evelyn: muchas pero principalmente que nosotras no nos peleabamos ya que eramos pocas y todas diferentes entre si.

Mi estreno en desfiles

El viernes 17 de agosto de 2007 fui por primera vez a ver un desfile y no fue solo uno sino que fueron varios porque debute en esto de ver desfiles en un mega evento en el Hilton, que es nada más y nada menos que Buenos Aires Moda que durará tres días, porque ayer fueron los desfiles pero el domingo y lunes además habrá diferentes stands de moda para visitar.Llegue temprano porque con Adelaida se acostumbra llegar con anticipación a los eventos para tener una buena ubicación ya que si una llega tarde no la tiene.Estabamos en un lugar fabuloso para mirar los desfiles, ya que estabamos en el sector de prensa, que se ubica delante de la pasarela para poder tomar mejores fotos e imagenes por lo que se vieron perfectamente todos los desfiles.Estuve viendo desfiles desde las 13:30 hasta las 22:30 aproximadamente y la verdad que para mi fue una experiencia maravillosa, ya que como ya les había contado hace un rato nunca había visto uno.Se pueden ver perfectamente y muy de cerca ropa muy linda pasadas por las mujeres más lindas y ver en vivo y en directo las mejores tendencias de moda en un excelente ambito.Además en el desfile de Mami Blue fueron varias famosos y pude hacerle nota a varios de ellos.Entre otros estuvieron Adriana Salgueiro, Mirta Wons, Pipo Cipolatti, Anama Ferreira, quien además desfilo, Beatriz Salomon, Susana Fontana, Cristina Clement, Evelyn Sheid.La verdad que la pase fantasticamente bien y espero seguir cubriendo más desfiles y eventos de todo tipo y poder seguir haciendo notas.Lorna Gemetto

lunes, 13 de agosto de 2007

Critica de Fetiche

Anoche fui al teatro Sarmiento para ver una obra de Jose María Muscari que se escribe dentro del proyecto Biodrama, ya que es una obra y con creación pero basada en una vida real, en este caso la de la fisicoculturista Cristina Musumesi.En este caso el autor divide a Cristina en seis personajes que forman una persona interpretado por diferentes actrices en diferentes edades y diferentes facetas. Incluso hay un travesti en la obra, Mariana A, que por otra parte esta muy bien, interpretando la parte más glamorosa de Cristina, además de Mariana, estan Edda Bustamante haciendo de la parte más sexual de Cristina, Hilda Bernard como Musumesi ya mayor, María Fiorentino con la parte más espiritual y completan el elenco Carla Crespo y Julieta Vallina, dos actrices que yo no conocía hasta este momento.
La obra me gusto mucho, me pareció muy original como todo o que hace Muscari, yo ya vi tres obras de este autor y siempre me sorprendio gratamente. Creo que todos los que vayan a ver una obra de él deben saber que siempre se encontraran con algo diferente y origina como es este caso.Por ejemplo en esta obra, antes de que empiece la obra en si, las actrices van interactuando en las plateas, y sorprende más porque la primera en aparecer es una de las actrices que es desconocida para el público en general, y una ya nota desde el principio que es parte de la obra por el vestuario que llama la atención.
Recomiendo altamente esta obra de Muscari para todo aquel que quiera ver algo diferente, al que quiera ver algo convencional en cambio no le recomiendo ver ninguna obra de este autor. Creo que en una critica una no solo debe dar su opinión sino anticiparle al público con que se va a encontrar por eso hago esta aclaración.Esta obra se ofrece de jueves a domingo en el Teatro Sarmiento a las 21 hs.

jueves, 9 de agosto de 2007

Consegui trabajo gracias a Susana y mi blog de ella

Les cuento a todos que consegui trabajo finalmente haciendo blogs, ya hago 3 blogs en forma profesional, el de Daniel Rinaldi y además otros 2, uno de Diseño y ese tipo de cosas y otro de cosas del campo, estoy muy contenta con todos los blogs y estoy muy contenta ya que hago blogs que me encanta y para estos blogs nuevos que hago estoy empezando a cubrir eventos.Quería compartirlo con ustedes, ya que este blog tiene mucho que ver porque gracias a él consegui los trabajos, ya que tomaron como referencia mia mi blog.Estoy muy contenta porque por fin estoy empezando a hacer de mi vida lo que quiero, a trabajar de lo que me gusta hacer, además de seguir a Susana.Gracias por estar siempre conmigo.Lorna