jueves, 30 de noviembre de 2006

Nazarena Patetica

Nazarena Velez, si de ella voy a hablar en este post. Esta chica, que últimamente ya no sabe que hacer para tener prensa, cada vez esta peor, cada vez hace cosas más locas y sin escrupulos. Desde que decidió retomar su carrera con todo hace más o menos un año, cada vez se le ocurre algo más raro para llamar la atención. Primero fueron las constantes peleas con su marido Daniel Agostini, todavía a pesar del circo actual siguen casados, que si que no, que los celos de él, que la histeria de ella, que Osorio, que Micaela, que Nazarena se enfermaba o tenía accidentes y salía por tele enseguida, que hacia fotos desnudas diciendo todo lo hago por mis hijas, peleas con Maradona. Todo lo que pudiera haber usaba esta señorita para tratar de trepar en el medio. Pero esta claro por todo lo que viene pasando, que ella quiere ser la sucesora de Susana Giménez, que quiere copiarla, es más que quiere ser la propia Susana. Entonces armo todo este circo con el ex marido de Susana, un polista venido a menos, que vivió a Susana durante 10 años y que le saco U$S10.500.000 , no se a que trasnochado se les ocurrio juntarlos, parece que fue a Claudia Segura, que siempre hace estas cosas, pero ahi empezo un raid mediatico del escandalo y el ridiculo, el patetico de Huberto subiendose a un camión de hielo para huir de la prensa, Nazarena diciendo que jamas saldra con nadie y que todavía es la señora de Agostini y al mismo tiempo diciendo que si, el horrendo show que hace en Showmatch todos los viernes, tratando ese tema y haciendo bromas y el ridiculo. El desafio de Huberto a Rial en lo de Tinelli y la respuesta de Rial y el papel de mosquita muerta que hacia Nazarena. Peleas con una mucama, etc, la de nunca acabar.
El colmo ahora es que Nazarena poso en una revista disfrazada de Susana y con un Jazmin trucho, esta mujer no respeta ni a los muertos, es realmente una payasada y una falta de respeto total. ¿Quien se cree que es esta chica? Debe respetar a la gente que hizo y hace historia en el ambiente artístico. Podra disfrazarse de Susana, podran ponerle photoshop, podra ser más joven, pero lo que no habra jamás es transplante de carisma. Si tanto quiere ser como Susana, podría aprender de su carisma, de su talento, de su ubicación, de no querer copiar a nadie que no sea ella, y no hacer estas cosas super pateticas. Pero por lo visto esta chica no aprendera jamás. Espero que gente como esta persona dure muy poco en el medio, que la gente la castigue y no vaya al teatro ni la mire.
Lorna

Susana Giménez en Buenos Aires

Espero que hayan visto la nota de Susana Giménez recien en Profesionales de Siempre y de America 24. Ella esta aca en Buenos Aires y fue como muchas veces hace cuando esta aca, a la peluquería de Miguel Romano. Cuando salió la estaban esperando cronistas de Profesionales y de America 24, se sorprendio y dijo que no los esperaba porque no estaba maquillada, pero estaba preciosa obviamente. Dijo que paso muy bien en Punta como siempre y que no se arreglo por nada en especial ya que ak estar en el campo no se arreglaba. Que no va a copiar jamás a Marcelo Tinelli y que no va a hacer dancing with the stars porque es igual a lo que hace Tinelli y que si Telefe lo hubiera comprado y quisiera que ella lo condujera lo hubiera dicho. Le preguntaron por el tema de Nazarena y de Huberto en el comedor de Castells y Susana dijo que no iba a opinar de pavadas. Eso fue todo, se subio a su Mercedes negro y se fue.
Lorna

Bienvenidos a mi blog de espectaculos

Hola a todos: bienvenidos a mi nuevo blog de espectaculos. En este blog encontraran todo lo que suceda en la farandula y en el show desde mi visión.
Soy abogada y estudiante de periodismo y ya tengo otros blogs, y . Me interesa el espectaculo desde que era chiquita y conozco a algunos artistas como Susana Giménez sobretodo hace años, también he conocido ocasionalmente a otros, como Mirtha Legrand, Facundo Arana, Ricardo Darin, etc.
Espero establecer una buena comunicación con ustedes por medio de este blog. Espero sus comentarios.
Lorna